La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? coisas para saber antes de comprar
La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? coisas para saber antes de comprar
Blog Article
Hoy en este nosso 2,014 mi país México se debate en medio do muy elevada violencia, aplicada por la delincuencia organizada; y estoy consiente por qual ni la mano dura por Parcela do las autoridades, ni el desacuerdo do la sociedad; pueden acabar con tanta maldad; pero por lo de que si estoy seguro es: de que solo DIOS nos puede ayudar.
Miles por millones de personas morirán todavía por el viajar vertiginoso de estos cuatro caballos deseosos do muerte y destrucción.
¿Qué pensarías si te dijera qual algunas de las profecías Derivado do el final por los tiempos ya se han cumplido? Uno por los temas más recurrentes en la Biblia es el por las profecías A respeito de eventos futuros. Muchos han visto el tema del Apocalipsis tais como algo lejano, misterioso o incluso aterrador, pero ¿y si ya estamos viviendo los primeros pasos do esa culminación divina?
Siempre qual hay un acto por maldad, y sobre todo si es muy vil; los de que se llaman a sí mismos: cristianos qual creen de que estan libres do pecado; siempre actuan tais como jueces, y piden mano dura contra los infractores (pecadores) se olvidan de que DIOS ha dicho: pelo quiero la murte del pecador; sino de que el pecador se arrepienta: Ezequiel 18:23 y 32; el de que o presente libre do todo pecado, tire en contra del pecador: Juan 8:7; los verdaderos seguidores del Señor Jesús, no condenan: luchan por rescatar a los pecadores de que estan en las garras por satanás, y pelo buscan la ejecución do nadie pues aprendieron do su Maestro lo siguiente: porque el hijo del hombre pelo vino a perder las almas, sino a salvarlas, así que Cristianos: a orar y ayunar y predicar el evangelio, de modo a qual DIOS nos ayude, quitando la maldad de que ha crecido tanto, o qual nos ilumine de modo a enfrentarlo sabiamente.
Cuando observamos a las iglesias y líderes cristianos actuales, la triste verdad es que muchas por sus enseñanzas se oponen a la ley de la Biblia.Cuando observamos a las iglesias y líderes cristianos actuales, la triste verdad es qual muchas do sus enseñanzas se oponen a la ley por la Biblia.
Incluso los de que han puesto su fe en Jesucristo y han sido rescatados do la pena del pecado siguen luchando contra la naturaleza pecaminosa (Romanos 7-8). Seguimos yendo contra Dios y, tais como consecuencia, contribuimos al problema del mal en el mundo.
Pero Dios pelo es culpable do que haya aparecido el mal en el universo: el culpable es el diablo, pero él intenta hacernos creer qual el culpable es Dios. La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Con esto hace de que la gente deje de creer en Dios.
Es extremadamente similar a nuestro mundo actual, qual está lleno de violencia; casi en todos los países la violencia se está volviendo cada vez normal, las personas han cambiado su FORMATO do pensar:
El profeta Isaías describe cómo el orgullo de o ser lo llevó a perpetrar un lamentable ataque en contra de Dios, y sus consiguientes consecuencias:
(Apocalipsis 2:4). Ninguno de nosotros tiene excusa de modo a dejar de que el comportamiento negativo do los demás pueda influenciarnos, permitiendo que sus errores este malas acciones nos hagan abandonar nuestra entrega a Dios.
Las Escrituras tambié especialmenten nos advierten A cerca de el juicio por Dios para los malvados. En Salmos 37:28 se dice que «porque Jehová ama la rectitud, y no desampara a sus santos.
La gente, cuando oye hablar por profecía bíblica y por hechos qual se relacionan con el libro por Apocalipsis se preguntan: “¿Estamos ante el inicio del fin del mundo?”. ¿Qué dice el Apocalipsis por estos tiempos del fin?
Cualesquiera que sean las ansiedades a las que se enfrente, recuerde que Dios es más Enorme que todos nuestros miedos y qual el miedo pelo viene do Él. “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino por poder, do amor y de dominio propio”
Como hemos visto, muchos aspectos do las profecías A cerca de el final por los tiempos ya están en marcha. Eso no debe llenarnos do temor, si pelo debemos manter-se vigilantes y confiados en de que Dios tiene el control por los tiempos. Saiba como dijo Jesús en Mateo 24:44: